Contraseña perdida

No importa si eres un escritor o un lector. Ínscribete en nuestro sitio. Recibirás múltiples ventajas.

La plataforma de Ediciones Pingüino Verde permite el contacto entre el lector y el escritor dominicano. Es decir, les permite vender y comprar libros en formato digital (pdf, principalmente).

Los escritores controlarán todas las etapas del proceso. Desde la descripción y los precios de los libros hasta campañas de promoción y la recepción de los pagos. Además, alcanzarán a un público mucho mayor. Sus libros estarán a disposición de los lectores, residentes tanto en la República Dominicana como en el exterior. Sobre todo, podrán publicar sus libros sin realizar ninguna inversión. Además de que obtendrán beneficios más altos que si vendieran sus libros en librerías.

Los lectores tendrán la posibilidad de comprar libros baratos. Su precio será mucho menor que los libros en papel comprados en librerías. Y podrán leer estos libros en todo momento en celulares, tabletas y computadoras.

Es por esto que te invitamos a inscribirte.

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.