Donde conseguir libros dominicanos gratis: 4 sitios interesantes.

En República Dominicana, muchos lectores dominicanos buscan donde conseguir libros dominicanos gratis. El objetivo de Ediciones Pingüino Verde no es comercial. Nuestra meta es promover la lectura entre los dominicanos. Informar dónde conseguir libros dominicanos gratuitos o a bajo precio. Es por eso por lo que a continaución compartimos algunos sitios Web donde leer o conseguir libros dominicanos gratis.

Dónde descargar libros dominicanos gratis

Biblioteca Virtual del Banco de Reservas: El Banco de Reservas pone a disposición de los lectores dominicanos una excelente serie de libros gratuitos en formato pdf. La institución bancaria se ha asociado con diversas instituciones como la Fundación Juan Bosch, el Archivo General de la Nación, la Sociedad Dominicana de Bibliófilos y la Academia Dominicana de la Lengua. Es por eso por lo que la colección que ofrece es muy variada. El lector podrá encontrar libros sobre historia, folclore y literatura.

En su sitio web, el ciudadano Aquiles Julián pone a disposición de los lectores de República Dominicana poesía, cuentos, teatro, ensayos y novelas en formato pdf. Su visita es obligatoria.

Funglode: Poco importa si se comulga con la imagen y la filosofía de Leonel Fernández. En la página web de su fundación hay algunos libros que vale la pena descargar. Es una lástima que la mayoría sean muy áridos y de poca utilidad práctica. Pero quienes gustan de “conceptualizar” los encontrarán interesantes.

Dónde leer libros criollos gratis

Libros dominicanos en PDF: Excelente página con una gran colección de títulos. Sus autores la actualizan regularmente. Por esta razón, es recomendable darle seguimiento regularmente, Una desventaja de este sitio, es que no permite la descarga de sus libros. Estos están solo disponibles en el sitio web, mediante la aplicación Calameo. De todas maneras, es una página muy recomendable.

Seguiremos explorando el Internet, a fin de compartir con nuestros lectóres lás páginas que ofrezcan libros descargables gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *